Las emocionantes palabras de Federico de Dinamarca a su mujer, la princesa Mary, en su aniversario de boda

·2  min de lectura

Además de los títulos de la realeza que ya ostentan, Federico y Mary de Dinamarca podrían tener otro más de carácter simbólico como la pareja royal europea que menos esconde en público los sentimientos que se profesan. El Príncipe ha vuelto a demostrar ante los ojos del mundo lo que adora a su mujer, en esta ocasión al cumplirse 19 años desde que la pareja pasó por el altar en aquel majestuoso enlace que nunca olvidarán.

Las espectaculares imágenes de Federico y Mary de Dinamarca durante su viaje oficial a la India

VER GALERÍA

Federico y Mary de Dinamarca en su boda
Federico y Mary de Dinamarca en su boda

"Mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario de boda hoy", comenzaba escribiendo este domingo el heredero al trono danés en el perfil oficial de la institución. "Una fecha muy especial para los dos, como nos gusta recordar también con nuestros cuatro hijos", ha señalado en alusión a Christian (17), Isabella (16) y los mellizos Vincent y Josephine (12). El primogénito de la reina Margarita recuerda, además, que este año la efeméride coincide con el Día de la Madre en su país y en otros tanto de medio planeta.

La maleta de Mary de Dinamarca en Oceanía, pura inspiración para tus looks de primavera

VER GALERÍA

La Familia Real danesa
La Familia Real danesa

Doble celebración por tanto en la Familia Real escandinava que aprovecha Federico de Dinamarca para expresar lo siguiente y con gran emoción: "Por eso, te mando todo mi amor para ti, Mary, como cónyuge y como madre", subraya interpelando directamente a su esposa. Para concluir, el autor del mensaje no se olvida de todas las mamás de su nación para felicitarlas en esta jornada donde ellas son las grandes protagonistas.

Mary de Dinamarca apuesta por la sofisticada prenda de invitada favorita de las princesas

VER GALERÍA

Federico de Dinamarca besa a su esposa Mary
Federico de Dinamarca besa a su esposa Mary

El texto, que tiene la rúbrica del primero en la línea de sucesión, viene acompañado por una tierna imagen del pasado donde aparece la princesa Mary junto a la benjamina de palacio, ambas comiendo un delicioso helado con bola y cucurucho en un establecimiento mientras miran a cámara. Se trata de una foto inédita de su álbum personal y que tiene más de un lustro, ya que la jovencita ahora está mucho mayor y a punto de entrar en la adolescencia.

La emotiva visita de Mary de Dinamarca a una mujer que ha estado a punto de morir al dar a luz

VER GALERÍA

Mary de Dinamarca con su hija Josephine cuando era pequeña
Mary de Dinamarca con su hija Josephine cuando era pequeña

Como decíamos, no son pocas las ocasiones en las que el matrimonio nos regala gestos repletos de cariño y este es uno más, desde aquella primera vez que los vimos igual de enamorados y cómplices al casarse un 14 de mayo de 2004. Entonces decidieron unir sus destinos pronunciando el 'sí, quiero' en la catedral de Nuestra Señora de Copenhague ante una larga lista de invitados, entre los que había numerosos jefes de Estado y otros tantos representantes de Casas Reales.

Mary de Dinamarca cuenta cómo se siente la reina Margarita horas antes de ser operada

VER GALERÍA

Federico y Mary de Dinamarca posan juntos
Federico y Mary de Dinamarca posan juntos

Una tarde para la historia de la que han pasado ya casi dos décadas, pero que no son pocos los que la guardarán para siempre en su retina. Espontáneos, simpáticos, cercanos... todos coinciden en que Federico y Mary de Dinamarca forman parte, además, de esta última hornada de herederos que han conseguido dar un aire mucho más fresco a las monarquías del Viejo Continente.

Recordamos la historia de amor de Federico y Mary de Dinamarca en su 19 aniversario de boda