Anuncios

Disney Plus tiene un thriller psicológico que dejará sin respiración

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Disney Plus sigue sumando estrenos a su catálogo para entretener a las miles y miles de familias que se han suscripto a sus servicio de streaming. La plataforma es una de las más elegidas debido a las series, películas y documentales que tiene a disposición y que va renovando de forma periódica.

Recientemente, Disney Plus incorporó a su catálogo una película que promete ser todo un éxito. La propuesta audiovisual es un thriller psicológico de ciencia ficción que muchos no se animan a ver, pero quienes lo hacen se quedan sin respiración. El filme es un estreno y ya está disponible en la plataforma.

Un thriller psicológico que debes ver

La película que Disney Plus sumó a su extenso catálogo es "Nadie podrá salvarte", una propuesta cargada de suspenso y terror. El filme fue escrito y dirigido por Brian Duffield y cuenta con el protagónico de Kaitlyn Dever. El reparto se completa con los actores Ginger Cressman, Zack Duhame, Geraldine Singer y Dari Lynn Griffin.

La película, que dura 93 minutos, trata sobre Brynn Adams, una joven con mucho talento que se refugia en el hogar en donde creció, pero de repente extraños ruidos la despiertan. Lo inquietante es que se trata de intrusos sobrenaturales a quienes tendrá que enfrentar, lidiando además con su pasado y pensando en su futuro.

"Nadie podrá salvarte" tuvo un presupuesto de más de 22 millones de dólares y ha obtenido grandes críticas ya que en una primera instancia fue estrenada en la plataforma Hulu en Estados Unidos. Ahora, la película está disponible en Disney Plus para todo el mundo y promete ser una de las más exitosas de la plataforma de entretenimientos para toda la familia. Si te animas a verla, lo mejor será que no lo hagas solo pues este thriller psicológico te mantendrá al borde de tu sillón desde el principio a su fin.