Conoce a los protagonistas de Betty en NY

Betty en NY, la adaptación de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que Telemundo estrenará en 2019, ya tiene protagonistas confirmados.

La ficción, que se graba desde hace varias semanas en los recién inaugurados estudios de Telemundo Center, estará encabezada por el galán mexicano Erick Elías, quien regresa a la cadena tras una década formando parte de las filas de Televisa; mientras que el emblemático personaje de ‘Betty’ correrá a cargo de la joven mexicana Elyfer Torres, quien debuta en Telemundo con esta historia.

La cadena apuesta así por un rostro relativamente nuevo y poco conocido por el gran público para encabezar una de sus producciones más esperadas del próximo año.

Elyfer, de 21 años, apenas comienza a abrirse camino en el mundo de la interpretación. La actriz ha participado en diferentes unitarios de Televisa, así como en la segunda temporada de la serie La piloto, donde dio vida a un personaje secundario de nombre Claire.

Elyfer Torres protagonista de Betty en NY.
Elyfer Torres protagonista de Betty en NY.

El triángulo protagónico de esta historia lo completa la actriz venezolana Sabrina Seara, quien en la piel de Marcela Valencia se encargará de hacerle ver su suerte a la protagonista.

“Elyfer ha sido una gran sorpresa para todos, nos ha cautivado con su entrega hacia el proyecto y sin importar su poca edad y experiencia estoy segura de que va a hacer una increíble Betty”, cuenta emocionada Seara a People en Español.

Betty en NY también marcará el regreso a la cadena del actor mexicano Aarón Díaz, quien interpretará a Ricardo Calderón, el mejor amigo del protagonista.

“Es un personaje completamente loco y lo más alejado de mí que he interpretado hasta ahora. A veces tengo que hacer una pausa un segundo para ver exactamente qué está pasando porque es de locos y por eso tomé la decisión de regresar”, explica Aarón a People en Español.

El elenco de Betty en NY lo completan Mauricio Garza como Nicolás Ramos; Saúl Lisazo como Roberto Mendoza, y la pareja de Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz como los infames Hugo Lombardi y Patricia Fernández.

Sin olvidar, por supuesto, el adorable grupo de secretarias de V&M Fashion conocido como “el pelotón”, quienes adoptan a Betty como una de los suyas, y que serán interpretadas por Jeimy Osorio (Mariana), Sheyla Tadeo (Bertha), Isabel Moreno (Inesita), Amaranta Ruiz (Sofía), Valeria Vera (Sandra) y Daniela Tapia (Aura María).

Elenco de Betty en NY.
Elenco de Betty en NY.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como una adaptación moderna para toda la familia de una de las historias más recordadas y exitosas a nivel internacional, Betty en NY cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su falta de atractivo físico, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.