Anuncios

Conoce a Carter Reum, el padre del hijo de Paris Hilton

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas Paris Hilton se volvió noticia luego de que anunciara que se ha había convertido en mamá a través del alquiler de vientre.

Atrás quedaron los años de salidas locas con Lindsay Lohan y Britney Spears. Ahora Paris Hilton es una mujer casada y está formando una hermosa familia con su esposo Carter Reum.

¿Quién es Carter Reum?

En noviembre del 2021 Paris Hilton dio el "Si, quiero" en una ceremonia íntima rodeada de su familia y de algunos amigos, y en aquel momento unió su vida con la de Carter.

Paris Hilton y Carter Reum estuvieron saliendo durante 2 años. Carter es hijo del expresidente y director ejecutivo de Amsted Industries de Chicago, W. Robert Reum. La compañía es una de las más grandes del mundo, según la revista "Forbes".

En 2007 Carter y su hermano Courtney lanzaron una empresa de licores Premium llamada "Veev Spirits" y elaboran productos a base de la fruta açai. Incluso lo nombraron como uno de los empresarios "más intrigantes" de ese año.

Luego Carter Reum fundó "M13", una firma de inversión ángel que engloba otras marcas como lo es Lyft, Pinterest, Snapchat, Headspace, Rubicon, Bird, Warby Parker; entre muchas otras. Así logró reunir un patrimonio de más de 35 millones de dólares.

El esposo de Paris Hilton también ha participado en algunos programas de televisión como realities show, pero también ha trabajado como comentarista de deportes para programas de Fox y CBS.

En el plano personal, se conoció que Carter Reum tiene una hija de 10 años (fruto de su relación con Laura Bellizzi) que mantiene oculta de la prensa para que la pequeña pueda seguir manteniendo un estilo de vida normal, ya que tras casarse con Paris Hilton, Carter vio su vida mediatizada.