Las señales que hacían sospechar una ruptura entre Andrea Legarreta y Erick Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín el 6 de febrero de 2023, el último beso público que se dieron. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Andrea Legarreta y Erik Rubín el 6 de febrero de 2023, el último beso público que se dieron. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron este miércoles su separación con un emotivo video publicado en redes sociales. La conductora y el cantante se casaron en el año 2000 y, como producto de su amor, tuvieron 2 hijas: Mia y Nina Rubín.

"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar" escribió la estrella de "Hoy" en su cuenta de Instagram.

Con una galería de fotos y videos en las que aparecían las dos celebridades, los más de 6 millones de seguidores de Andrea Legarreta y colegas del medio no dudaron en mostrarle su apoyo ante la situación.

Desde hace 5 meses atrás comenzaron a surgir especulaciones sobre la posible separación de la pareja. Aunque todavía no era una noticia confirmada, los fans del cantante y la actriz ya tenían más de una sospecha.

Fue en el mes de septiembre que la conductora de Televisa realizó un viaje a Bali, Indonesia. Durante sus vacaciones, Andrea Legarreta compartió momentos junto a su expareja Erik Rubín y sus 2 hijas.

La familia visitó diversos sitios de la región, entre ellos, el Bosque sagrado de los monos, el Templo de Prambanan, la ciudad de Ubud, el Parque Nacional de Komodo, Labuan Bajo, entre otros.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que, en más de una ocasión, la presentadora apareció meditando y realizando actividades en medio de la naturaleza, mismas que asociaron con la espiritualidad.

Al estilo de Elizabeth Gilbert, interpretada por Julia Roberts, en el filme "Comer, rezar y amar", Andrea Legarreta se mostró viviendo un momento de reflexión rodeada de árboles y un ambiente de tranquilidad.

Por otra parte, las descripciones de sus posteos de Instagram también avivaron las sospechas, ya que fueron interpretadas como un reflejo de los sentimientos que la actriz atravesaba en ese momento.

"No esperes a tenerlo todo para disfrutar la vida, ya tienes vida para disfrutarlo todo", "Mirar profundo para lograr ver lo simple", "Mi vida, mi paz, mi historia y mi tiempo", fueron algunos de los mensajes que escribió a sus fans.

Con la noticia de la separación, los seguidores de la cantante destacaron su colaboración con Vopero. La plataforma online se dedica a las ventas de ropa de segunda mano y para ello aperturan "closets" con diferentes artistas, tal fue el caso de Andrea Legarreta.

A manera de metáfora, internautas señalaron un Instastory de la actriz vendiendo y depurando su "ropa" vieja", lo cual bien pudo haberse tratado de un juego de palabras con relación a su expareja Erik Rubín.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bárbara Bermudo explica por qué decidió remover sus implantes mamarios: “quería arrancarme la piel”