Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta es la cartelera de conciertos y festivales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El 2022 está a punto de terminar, pero los últimos meses del año vienen cargados de una fuerte dosis de música y espectáculos tan grandes que definitivamente nadie debe perderse.

Si eres de los que les gusta ir a conciertos o festivales musicales, prepárate para la gran oferta de entretenimiento que la Ciudad de México tiene y claro, hay para todos los gustos.

Así que toma nota de las fechas en las que estarán tus artistas favoritos para que no se te pase ir a verlos.

Los más esperados

Roger Waters. El músico británico Roger Waters, cofundador de la icónica banda Pink Floyd, estará de regreso en el país los próximos 14 y 15 octubre en el Foro Sol, como parte de su gira: This is not a drill.

Lorde. La cantante ganadora del Grammy, Lorde traerá a México su gira The Solar, nombre que también lleva su más reciente álbum. Será los días 11 y 12 de octubre en el Pepsi Center, para después ofrecer un gran show en Jalisco.

Ringo Starr. Los próximos días 19 y 20 octubre Ringo Starr, acompañado por su All Starr Band, se adueñará nuevamente del Auditorio Nacional para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos, así como los temas de su nuevo disco llamado “What´s my name”.

Guns N’ Roses. Quizás uno de los conciertos que más expectativas han generado entre los fánaticos. El anteriormente llamado Estadio Azul, ahora Estadio Ciudad de los Deportes, se llenará con el poderoso rock de Guns N’ Roses el próximo 21 de octubre. Lo que más emociona a sus seguidores es que regresará la alineación original liderados por Axl Rose, Slash y Duff.

Imagine Dragons. La banda estadounidense visitará tierras aztecas los días 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes en donde se escuchará lo mejor de su repertorio musical.

Corona Capital. Uno de los festivales más esperados durante el año es el Corona Capital, que en este 2022 se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo en su cartel a artistas de la talla de Artic Monkeys, Miley Cyrus, Liam Gallagher, My Chemical Romance, Paramore, Yeah yeah yeahs, entre muchos más.

Harry Styles. El fenómeno de la música juvenil, complacerá nuevamente a sus fans mexicanos los días 24 y 25 de noviembre, con un espectacular show que ya ha recorrido gran parte de Europa. La cita es en el Foro Sol, pero los boletos ya están agotados.

Flow Fest. Si lo tuyo es el género urbano no te puedes perder del festival Flow Fest los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde estarán los mejores exponentes de esta música a lo largo de dos días como J Balvin, Don Omar, Anuel AA, entre otros.

Daddy Yankee. Uno de los pioneros de reggaetón se despide los escenarios, con tres conciertos los días 2, 3 y 4 diciembre en el Foro Sol como parte de su gira “La última vuelta”.

Hell and Heaven. Pero si lo tuyo es el metal una buena opción es el festival Hell and heaven que se realizará este año los días 2 y 3 diciembre en el Foro Pegaso en el que estarán bandas como Scorpions, Pantera, Epica, Slipknot, Judas Priest, entre otras. Bad Bunny. Después de conquistar varias ciudades alrededor dle munod, el "Conejo Mlao" traerá su fiesta a la capital mexicana los días 9 y 10 de diciembre. El evento promete ser un lleno total y los boletos están agotados desde hace meses.

Esto es lo que se viene para el mes de octubre

Otros grupos que estarán a lo largo de este mes son los siguientes:

Rammstein, tras el éxito que obtuvo hace unos días, la banda de rock volverá a incendiar el Foro Sol, este 4 de octubre; es decir, mañana.

El día 6 estará Rozalén en el Teatro Metropólitan y el 7 Miguel Ríos en el Auditorio Nacional; donde también se presentará Raphael, los días 8 y 9; mientras que Jack White estará en el Pepsi Center.

12 de octubre Mocedades en el Auditorio Nacional

13 de octubre DPR en el Pepsi Center

14 de octubre Love of Lesbian en el Auditorio Nacional

15 de octubre Danny Ocean en el coloso de Reforma

Para el 21 octubre hay doble cartelera: Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo, mientras Ha*Ash deleitará a sus fans el Auditorio Nacional.

El mes cerrará a la grande con la Maldita Vecindad en la Arena Ciudad de México, este 29 de octubre.

Noviembre también vendrá con todo

Uno de los primeros conciertos que habrá en noviembre será el de Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional los días 3 y 4 de noviembre, el día 3 también estará Alex Fernández en el Teatro Metropólitan y el 4, Yuri en la Arena Ciudad de México.

El 10 noviembre Morat estará en el Auditorio Nacional y ese mismo día, así como el 11, Zoé en el Palacio de los Deportes.

12 noviembre

Jesse & Joy en el Auditorio Nacional.

Maná en el Foro Sol.

Santa Fe Klan en la Arena Ciudad de México.

15 noviembre

C. Tangana en el Palacio de los Deportes.

Danny Ocean en el Auditorio Nacional.

23 noviembre

Eros Ramazzotti en la Arena Ciudad de México.

24 noviembre

Nicki Nicole en el Auditorio Blackberry,

25 y 26 noviembre

Julieta Venegas en el Teatro Metropólitan.

30 noviembre

Melendi en el Auditorio Nacional.

Diciembre, cerrará con broche de oro

3 diciembre

Los Bukis en el Estadio Azteca.

7 diciembre

Daniel Boaventura en el Auditorio Nacional.

Silvana Estrada en el Teatro Metropólitan.

8 diciembre

Mon Laferte en el Auditorio Nacional.

10 diciembre

EMPO en el Teatro Metropólitan.

11 diciembre

Sonora Santanera con María Fernanda en el Auditorio Nacional.

17 diciembre

División Minúscula en el Palacio de los Deportes.