Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carla Bruni compara a Meghan Markle con Yoko Ono

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Carla Bruni-Sarkozy, exprimera dama de Francia por su matrimonio con Nicolas Sarkozy, se sumó a la polémica que rodea al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han lanzado sus verdades como dardos contra la familia real británica. La también cantante y actriz no dudó en compartir su postura de una manera un tanto irónica, pues publicó una foto de Harry acompañado de Yoko Ono en lugar de la cara de Meghan.

Yoko Ono es señalada como culpable de provocar la separación de la banda inglesa The Beatles y, también, de causar el divorcio de John Lennon con Cynthia Powell, con la que tuvo a Julian Lennon. En tanto, a Meghan Markle se le señala como posible culpable de que Harry se haya separado de su familia y se encuentre enfrascado en una polémica que parece no tener fin. Ella, también, tiene duras rencillas con sus propios parientes.

Carla Bruni utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto alterada del día en que Meghan Markle fue presentada a la prensa como prometida del príncipe Harry.

Sin decir o escribir ni una sola palabra, Carla Bruni, de 55 años, lanzó la imagen colocando a Yoko Ono, de ahora 89 años, en lugar de la actriz estadounidense.

Por si esto no fuera poco, Carla Bruni, modelo que compartió pasarelas de altas firmas de moda con celebridades como Cindy Crawford y Naomi Campbell, etiquetó a la familia real del Reino Unido para hacerles saber que ella está de su lado.

Mientras hubo algunos que aplaudieron su hazaña, otros la criticaron con dureza.

Carla Bruni es mamá de Aurélien, al que tuvo con Raphaël Enthoven, hijo del editor Jean Paul Enthoven. En noviembre de 2007, Bruni conoció al entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien se acababa de divorciar. La pareja se casó el 2 de febrero de 2008 y juntos tuvieron a Giulia, nacida el 19 de octubre de 2011.