Califican de ingrata a Livia Brito

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Juan del Rosal, la figura política a la que Livia Brito habría pedido ayuda para "borrar" evidencia que involucrara a la actriz, con la golpiza y hurto del que fue víctima el paparazzi Ernesto Zepeda, le dio una "estocada mortal" en su caso.

En una primera instancia, Del Rosal declaró a "TVNotas" que ejecutivos de Televisa lo contactaron para que asesorara a la actriz cubana en el caso del paparazzi, quien fue agredido en Cancún, cuando el fotógrafo los captó a ella y a su supuesto "amante" en una playa pública, a lo cual ella pagó con pura ingratitud.

El político hizo el deslinde de acciones y negó que él participara en eliminar las pruebas que incriminan a la actriz y enfatizó que fue ella quien pidió ese favor al personal del hotel.

Dijo que en todo momento le pidió a la histrión de origen cubano que diera la cara y no negara los hechos; por último, aseguró que nunca la ha conocido en persona y por ende no existe un pasado que la vincule con ella.

"Uno cosecha lo que siembra, fue extremadamente ingrata. Yo le brindé mi apoyo en lo que estaba a mi alcance y después me atacó, me molesta su ingratitud", declaró el político.

Por otra parte, al ser cuestionado por los medios, respecto a que Livia lo calificó de mentiroso por sus declaraciones, el político reaccionó mal.

Del Rosal fue enfático al señalar que está dispuesto a ayudar a Ernesto Zepeda para que su situación legal con la actriz termine pronto.