Anuncios

El primer avance completo del regreso de "Frasier": nueva ciudad, mismo Frasier

El primer avance completo del regreso de
El primer avance completo del regreso de "Frasier": nueva ciudad, mismo Frasier

(CNN)  Tres décadas después de su primera aparición en las pantallas de televisión, Frasier Crane está de vuelta y es básicamente el mismo, aunque con un nuevo horizonte.

Paramount+ publicó este jueves el primer tráiler completo de la continuación de la exitosa comedia de los '90, "Frasier", que ofrece más detalles de la serie en la que Kelsey Grammer vuelve a interpretar al personaje protagónico... 30 años después.

Ambientada en Boston, la ciudad en la que el mundo conoció por primera vez a Frasier, el tráiler lo muestra intentando reconectarse con su hijo Freddy, interpretado por Jack Cutmore-Scott, y trasladándose desde Seattle con la esperanza de arreglar su relación.

Pero, en consonancia con el carácter de Frasier, resulta difícil ya que el pomposo psiquiatra llega a casa de su hijo sin avisar y más tarde hasta le prohíbe sentarse en un sofá cubierto con caros cojines de Christian Lacroix.

Escenas del nuevo tráiler también muestran a Frasier sentado en un bar, bebiendo cerveza y sintiéndose "amalgamado con la hoi polloi", mientras es amablemente acribillado por Alan, su viejo amigo de la universidad convertido ahora en profesor, interpretado por el icono de la comedia británica Nicholas Lyndhurst.

En vísperas del esperado regreso de la serie, el 12 de octubre, el tráiler acumuló más de un millón de visitas en YouTube a las 24 horas de su publicación.

El nuevo capítulo seguirá a Frasier en su regreso a Boston desde Seattle "con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y un viejo sueño o dos que cumplir por fin", según la descripción de la serie en la página web de Paramount.

Boston fue el escenario de la primera aparición del personaje en televisión, en la querida comedia de los '80, "Cheers".

"Frasier", una de las series derivadas de mayor éxito de la historia de la televisión, lo llevó de vuelta a Seattle, su ciudad natal, e introdujo nuevos personajes, como su padre, Martin, y su neurótico hermano menor, Niles.

La serie original se hizo un nombre por sí misma, disfrutando de 11 años en el aire y ganando un récord de 37 Emmys para una comedia.

Esta imagen cedida por Paramount+ muestra a Kelsey Grammer como Frasier Crane a la izquierda, a Jess Salgueiro como Eve en el centro, y a Jack Cutmore-Scott como Freddy a la derecha. Crédito: Chris Haston/Paramount+/AP
Esta imagen cedida por Paramount+ muestra a Kelsey Grammer como Frasier Crane a la izquierda, a Jess Salgueiro como Eve en el centro, y a Jack Cutmore-Scott como Freddy a la derecha. Crédito: Chris Haston/Paramount+/AP

John Mahoney, que interpretó a Martin, murió en 2018, mientras que David Hyde Pierce optó por no retomar su papel de Niles en el reboot.

Sin embargo, la exesposa de Frasier, la doctora Lilith Sternin, hará una aparición como invitada en esta nueva serie, con Paramount+ confirmando en marzo que la actriz Bebe Neuwirth retomaría su papel.

Ellos se reunirán en el cumpleaños de Freddy, y "lo que comienza como una divertida fiesta con amigos y familiares se convierte inevitablemente en un enfrentamiento entre Lilith y Frasier", dijo Paramount+ en la descripción del episodio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "The Crown" cierra con broche de oro su última temporada con la boda de Carlos y Camila Parker-Bowles