Anne Hathaway, especialista en películas románticas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Anne Hathaway a lo largo de su carrera, ha participado en numerosas historias románticas, pero hay tres en particular que destacan por su capacidad para transmitir el romance, sobre todo a primera vista.

En la película "One Day" (Siempre el Mismo Día), dirigida por Lone Scherfig y estrenada en 2011, Hathaway interpreta a Emma, una joven soñadora que se cruza en el camino de Dexter, interpretado por Jim Sturgess, el día en el que ambos se gradúan. Aunque en esa noche ambos estaban dispuestos a dejarse llevar por la pasión, el destino cambia sus planes, dando pie a una hermosa amistad que, con el paso de los años se transforma en amor. Ambos jóvenes provienen de diferentes mundos y tienen relaciones paralelas con otras personas, pero la vida sigue uniendo sus caminos.

La película es un viaje y muestra cómo el amor puede surgir en el momento menos esperado. Anne Hathaway y Jim Sturgess ofrecen actuaciones conmovedoras que te hacen desear tener una relación que perdure a pesar de todo.

"Locked Down", estrenada en 2021 y dirigida por Doug Liman, es una película única que se desarrolla durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Anne Hathaway interpreta a Linda, quien se ve forzada a pasar mucho tiempo junto a su pareja Paxton, Chiwetel Ejiofor, debido a las circunstancias. Lo que comienza como una situación estresante, se convierte en un emocionante plan para robar la joyería Harrods. La película muestra cómo el amor y la complicidad pueden surgir incluso en situaciones inusuales y estresantes. La química entre Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor es palpable, lo que hace que esta película sea una experiencia romántica inolvidable.

En "Día de San Valentín" (Valentine's Day), una película dirigida por Garry Marshall y estrenada en 2010, Anne Hathaway es parte de un elenco estelar que incluye a Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jessica Alba y Jamie Foxx, entre otros. La película presenta diez historias paralelas de romance que se entrelazan en el Día de San Valentín.

Anne Hathaway interpreta a Liz, una joven que trabaja en una línea erótica. La película muestra cómo Liz se cruza con Reed, interpretado por Ashton Kutcher, en un ascensor y a pesar de las circunstancias inusuales, surge una conexión inmediata.