Anuncios

5 nuevas películas navideñas recomendadas en streaming

5 nuevas películas navideñas recomendadas en streaming
5 nuevas películas navideñas recomendadas en streaming

Con la llegada del frío, muchas personas optan por quedarse en la comodidad de sus hogares y ver una película divertida, especialmente las que tienen como tema principal la Navidad.

Resaltando el espíritu de fin de año, estas cintas son sumamente entretenidas para pasar un momento agradable en compañía de familia y amigos. Un chocolate caliente y rico pan dulce cierran con broche de oro la experiencia.

Con la facilidad de disfrutar de innumerables títulos en streaming al alcance de un clic, aquí te recomendamos 5 nuevas películas navideñas.

Family Switch

Estelarizada por Jennifer Garner y Ed Helms, esta hilarante y clásica comedia nos cuenta la historia de una familia desconectada que para poder comprenderse y unirse deberán caer en la magia de una astrologa que intercambia sus cuerpos justo en la fecha de Navidad. ¡El padre es el hijo, la madre es la hija y el bebé es el perro! ¡El resultado será caótico! La cinta se estrena en Netflix el 30 de noviembre.

Candy Cane Lane

Eddie Murphy incursiona en su primera cinta navideña donde se combinan un deseo tergiversado y la obsesión por ser la casa mejor adornada de la cuadra. Tras firmar un contrato con un elfo, la vida de un padre es puesta a la suerte y para salvarse deberá hacer algo radical. La entrega llega el 30 de noviembre a Prime Video.

Best Christmas Ever!

Heather Graham (“¿Qué Pasó Ayer?”) y Jason Biggs (“American Pie”) desean pasar una navidad diferente. Cuando su hijo cambia la ruta hacia la casa de una antigua compañera de colegio y exnovia de su esposo, Charlotte deberá lidiar con los celos y una familia aparentemente perfecta que tiene todo lo que ellos no, sin embargo, sospecha que esconden algo, porque nada es lo que parece.

Te puede interesar: Candy Cane Lane - Tráiler Oficial

Genie

La actriz favorita de muchos Melissa McCarthy vuelve a las comedias con esta divertida película donde un hombre de Nueva York que ha perdido su trabajo y su familia libera por accidente a una poderosa genio que está dispuesta a cumplir todo lo que él quiere incluyendo su familia, pero ya sabes lo que dicen: “Ten cuidado con lo que deseas”, ahora deberá lidiar con las locas consecuencias. Ya la puedes ver por Peacock.

How The Gringo Stole Christmas

Cuando la hija de un hombre conservador y tradicional mexicano (George Lopez) vuelve a casa para la navidad acompañada de su novio gringo, la dinámica familiar se descontrola con el choque de culturas y nuevas formas de ver la vida. Emily Tosta y Mariana Treviño forman parte del elenco de esta entrega de Lionsgate a estrenarse el 1 de diciembre bajo demanda.


Video Relacionado: Tráiler "Las Crónicas de Navidad 2"

Ver Video