Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zverev supera la primera ronda ante Altmaier sin apuros

Melbourne (Australia), 17 ene (EFE).- El alemán Alexander Zverev, tercer favorito, superó la primera ronda del Abierto de Australia sin apuros frente a su compatriota Daniel Altmaier, por un firme 7-6 (3), 6-1 y 7-6 (1), en un partido que superó las dos horas y media.

Zverev, que pasó a un primer plano después de la deportación del serbio Novak Djokovic, dominó desde un servicio poderoso con el que sumó catorce saques directos y un elevado 71% de primeros.

Su próximo rival será el australiano John Millman, verdugo del español Feliciano López en primera, con el que mantiene un cara a cara positivo de 2-0.

“Tuve un partido muy complicado con John en París y será muy difícil de nuevo aquí contra su público”, comentó tras la conclusión de un choque que confirmó su presencia en segunda ronda en Melbourne por sexto año consecutivo.

El tenista de Hamburgo podría enfrentarse en unos hipotéticos cuartos de final con el español Rafael Nadal (6), del que aseguró que se encuentra “a un nivel increíble” después de compartir pista de entrenamiento en una de las semanas previas a la gran cita del primer tramo del año tenístico.

(c) Agencia EFE