Zverev eliminado temprano en Múnich, Tabilo derrota a Garín

·1  min de lectura
ALEXANDER ZVEREV (AP)
ALEXANDER ZVEREV (AP)

El máximo cabeza de serie Alexander Zverev se despidió a las primeras de cambio en el Abierto de Múnich al caer el miércoles 6-3, 6-2 ante el adolescente danés Holger Rune.

En un duelo de chilenos, Alejandro Tabilo se impuso 6-3 6-4 ante Cristian Garín para acceder a los octavos de final del torneo en arcilla.

Zverev, dos veces campeón del certamen en la ciudad bávara, recibió pase directo a la segunda ronda. Pero el campeón olímpico alemán no pudo contra un rival de 18 años y actual número 70 del ranking.,

“Ha sido mi peor partido en años”, dijo Zverev. “Estaba muy nervioso previo al partido. Llevaba mucho tiempo sin jugar en Alemania frente a espectadores. Hubiera perdido contra cualquiera del cuadro hoy”.

Zverev había alcanzado los cuartos de final en sus últimas cinco presentaciones en Múnich, racha que incluyó títulos consecutivos en 2017 y 2018.

Rune se apuntó su primera victoria ante un jugador del Top 10 en su carrera.

El rival de turno de Tabilo será el francés Hugo Gaston.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.