Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zverev, tras la descalificación de Djokovic: "Ha tenido muy mala suerte"

Nueva York, 6 sep (EFE).- El alemán Alexander Zverev calificó este domingo de "mala suerte" el incidente que ha llevado a la descalificación de Novak Djokovic del Abierto de Estados Unidos por dar un pelotazo a una juez de línea durante el partido frente al español Pablo Carreño.

"Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la juez de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó", dijo Zverev sobre el hecho de que la pelota impactara en el cuello de la mujer.

"Hay una norma para ello. Creo que los supervisores y todos están haciendo su trabajo. Pero sí, es mala suerte para Novak", insistió, a la vez que subrayó que si la bola hubiera impactado en cualquier otro lugar "unas pulgadas más allá, hubiera estado bien".

Zverev, que este domingo pasó a cuartos de final tras superar al español Alejandro Davidovich en tres sets, confesó que está "en shock", a la vez que razonó que el hecho de que Djokovic haya sido eliminado significa que habrá un nuevo ganador de Grand Slam.

"No hay ningún ganador de Grand Slam" entre los jugadores que aún optan al título estadounidense.

"Va a ser alguien joven, creo, si cuentas con que Dominic Thiem es joven también. Él tiene una oportunidad de ganar", subrayó el quinto cabeza de serie, tras lo que señaló que el torneo se ha puesto "realmente interesante".

(c) Agencia EFE