Zverev acompaña a Djokovic y Medvedev en semis Copa Masters

·1  min de lectura
ATP FINALES (AP)
ATP FINALES (AP)

Los tres primeros del ranking mundial se han abierto paso en las semifinales de la Copa Masters de la ATP

Alexander Zverev, el tercero del mundo, acompañó al número uno Novak Djokovic y al segundo Daniil Medvedev en el cuarteto de semifinalista del torneo de fin de temporada al doblegar el jueves 6-2, 6-4 al húngaro Hubert Hurkacz.

Al quedar segundo en su grupo detrás de Medvedev, el rival de Zverev en su semifinal será Djokovic, ganador de la otra llave.

El oponente de Medvedev en a la otra semifinal se dilucidará el viernes cuando Andrey Rublev enfrente a Casper Ruud al bajarse el telón de la fase de todos contra todos.

Zverev, campeón del torneo en 2018, no afronta una sola de quiebre ante el polaco Hurkacz, quien debutó en la cita que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Ambos jugadores acumularon 11 aces, capitalizando las rápidas condiciones dentro de la arena Pala Alpitour.

El resultado implica que el último partido de Medvedev en la fase de grupos contra el italiano Jannik Sinner — un suplente que sustituyó al lesionado Matteo Berrettini — será de puro trámite.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.