Zunino y Philips pegan jonrones, Rays vencen 6-2 a Filis

·1  min de lectura
Brandon Lowe de los Rays de Tampa Bay celebra con Brett Phillips luego de que éste último pego un jonrón solitario en la quinta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Filis de Filadelfia, el domingo 30 de mayo de 2021, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Steve Nesius)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Mike Zunino y Brett Phillips pegaron jonrones para que los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, ganaran por 15ta ocasión en 16 juegos, superando el domingo 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Rays han ganado cuatro juegos consecutivos, incluida una barrida de dos juegos sobre Filadelfia, desde que Kansas City puso fin a su racha ganadora de 11 encuentros el martes.

Filadelfia, que han perdido ocho de 11 encuentros, tuvieron un doble de una carrera de Brad Miller. Los Filis llenaron las bases con dos outs en la novena entrada contra Diego Castillo, pero el venezolano Odúbel Herrera se voló la barda del jardín central.

Zunino pegó su 12do cuadrangular con dos outs en la segunda entrada, un vuelacerca de dos carreras ante Zach Eflin (2-5). Austin Meadows recibió un pasaporte luego de que el tercera base Alec Bohm, quien fue parte de un cambio defensivo, corrió demás y no atrapó una bola de foul cerca de la caseta.

Zunino ha pegado cuatro jonrones en sus últimos ocho juegos.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-1 con una anotada; Ronald Torreyes de 3-0. El dominicano Jean Segura de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 3-1 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.