Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zuleyka Rivera explota contra mujeres que hacen bullying

Zuleyka/Instagram
Zuleyka/Instagram

Zuleyka Rivera fue víctima de bullying en las redes sociales como muchas mujeres.

La Miss Universo 2008 explotó con ‘pena ajena’ contra las mujeres que se burlan de ella cuando no tiene maquillaje y se le ven sus imperfecciones, sobre esto Zuleyka escribió- acompañado de una foto sin maquillaje- el siguiente mensaje:

¡Buenos días familia! ¿Pecas hija? Si, tengo muchas pecas y lunares en la cara. #nofilter . Solo La Luz que nuestro creador nos regala todos los días . Gracias Dios por tanto.

Pero no sólo por ella Zuleyka dedicó tiempo en sus redes, para atacar el acoso de la gente, también lo hizo, por las burlas que recibe la novia del pelotero Javier Baez en sus redes sociales.
Las fans del beisbolista le preguntan que por qué tiene una novia tan fea, cuando existen mil mujeres bellas en el mundo para escoger.

El pelotero lo tomó con calma, se burla y sube fotos con su novia y la llama ‘la feita’.

Ante esto Zuleyka subió un vídeo con el siguiente mensaje:

Chiquinquirá Delgado/Instagram
Chiquinquirá Delgado/Instagram
Satcha Pretto/Instagram
Satcha Pretto/Instagram
Lourdes Stephen/Instagram
Lourdes Stephen/Instagram
Shakira/Instagram
Shakira/Instagram
Yannet García/nstagram
Yannet García/nstagram

“Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito… A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona… A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de la belleza”.

La sexy bailarina del vídeo ‘Despacito’ de Luis Fonsi comentó en Despierta América esta situación y todas las compañeras del programa se unieron a su campaña y no sólo ellas, también Yanet García, Lourdes Stephen, Satcha Pretto y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

Al unirse tantas mujeres a esta campaña, para decirle ‘No al Bullying,’ Zuleyka escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente…

A buen entendedor pocas palabras bastan… basta ???????? #noalbullying

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Mar 22, 2017 at 3:46pm PDT

“Me llena de mucha alegría ver que lo que comenzó como una iniciativa y un pensamiento se haya transformado en un hermoso movimiento gracias a ustedes. Está en nosotras mismas apoyarnos entre sí. Porque la verdadera belleza no es la que se ve sino, la que se demuestra. Agradezco al programa Despierta América y a todos ustedes por apoyar este movimiento, que busca que TÚ mujer estés llena de CONFIANZA y la puedas trasmitir por donde quieras. Soy partidaria de empoderar a la mujer que se sienta segura de si misma, independiente y amorosa con todo lo que en esencia es ella misma, en armonía con todo lo que le rodea, la mujer es el pilar de su hogar, la mujer es sentimiento puro dentro de un mundo tan superficial.
Debemos de entender que existen elementos que nos pueden ayudar a nuestra seguridad como mujer, sin embargo no podemos dejarnos cegar y creernos que por tener todos los elementos a nuestro favor, es la única forma de ser aceptadas en la sociedad. Trabajemos en nuestra inteligencia emocional para ayudarnos a nosotras mismas y por ende a la generación que se avecina. BASTA DEL BULLYING”.