Zoraida Gómez reaparece tras escándalo de su hermano Eleazar

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Zoraida Gómez regresó a las redes sociales tras la detención de su hermano, el actor Eleazar Gómez, acusado de violencia doméstica.

El motivo de su reaparición fue la participación en el programa número 200 de "Me caigo de risa".

Fueron tres fotos las que publicó la conductora de televisión, una con todos los participantes del show. Sin embargo, fueron las otras dos imágenes en las que la también actriz llamó la atención con sus mensajes de motivación y agradecimiento tras el momento que vive su familia.

El primero fue un "boomerang" -video corto que se repite en loop- donde escribió "Siempre pa lante!". En otro mensaje fue donde agradeció todo el apoyo y lo acompañó con un retrato de sí misma. En ambas publicaciones se bloqueó la opción de dejar comentarios. Mientras que en su cuenta de Facebook agregó: "A esta vida venimos a aprender y a levantarnos las veces q sean necesarias".

Respecto al programa de televisión, Gómez dijo estar muy contenta por formar parte de esa "familia disfuncional", además de compartir su emoción por saber que sucederá en la séptima temporada: "Esta familia sigue creciendo, así que vamos a ver a quién meten, a quién sacan y quiénes serán los nuevos invitados".

En septiembre, la actriz se convirtió en mamá de Maximiliano. Desde entonces ha publicado en sus redes sociales una serie de fotografías y mensajes donde afirma que su hijo le ha cambiado la vida y valen la pena las desveladas con tal de verlo sonreír. Entre esas imágenes, Gómez publicó hace un mes una foto del recuerdo de su infancia junto a Eleazar, donde escribió: "Siempre juntos, cuidándonos, cumpliendo misiones, superando cualquier obstáculo que veíamos en el camino, divirtiéndonos, haciendo travesuras y hasta la fecha seguimos aprendiendo uno del otro".

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte y será sustituido en la telenovela "La mexicana y el güero". Será el actor Ferdinando Valencia quien lo supla en el papel de "Sebastián de la Mora".