Zoom mostrará anuncios

·1  min de lectura

Zoom añadirá anuncios a su plataforma de videochat, según ha anunciado.

La aplicación -que comenzó como un servicio centrado en gran medida en los negocios, pero que creció a lo largo de 2020 debido a los cierres para convertirse en una forma clave para que la gente se mantenga en contacto con amigos y familiares- comenzará mostrando anuncios al final de las videollamadas.

Pero el marketing podría extenderse eventualmente de forma más amplia, sugirió Zoom en su anuncio.

Por ahora, los anuncios sólo se mostrarán a los usuarios del plan gratuito “Básico” de Zoom. Y sólo se aplicarán a personas de determinados países, si se unen a reuniones organizadas por otras personas con ese mismo plan.

Zoom dijo que los anuncios ayudarían a garantizar que pudiera seguir ofreciendo su servicio gratuito, y que utilizaría el dinero para “apoyar la inversión y seguir proporcionando a los usuarios del plan básico gratuito acceso a nuestra sólida plataforma”.

Leer más: Amazon Kindle paperwhite 2021: el ereader líder obtiene una carga más inteligente y una pantalla más grande

La empresa informó que había actualizado su declaración de privacidad para reflejar la nueva función. Señaló que se comprometería a no utilizar ningún “contenido de reuniones, seminarios web o mensajes” -como los archivos de audio o vídeo de las reuniones- para informar sobre cualquier contenido de marketing o publicidad.

Relacionados

Alex Saab pide que se limite acceso a audiencias por Zoom

Reina realiza una llamada de Zoom con nueva gobernadora general de Nueva Zelanda

Cazador culpable de realizar seminarios en Zoom que fomentan caza ilegal del zorro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.