Hacen 'zoom' en la corbata de Carlos III y decenas de miles de personas flipan con lo que se ve

La foto de Carlos III con su peculiar corbata.
La foto de Carlos III con su peculiar corbata.

La foto de Carlos III con su peculiar corbata.

Una corbata que ha lucido recientemente el rey Carlos III de Inglaterra se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, donde acumula decenas de miles de ‘me gusta’, y está dando la vuelta a mundo, apareciendo en los principales medios de comunicación.

Los más observadores se fijaron en que la corbata del monarca estaba llena de dibujos de... dinosaurios. La popular revista People explica que Carlos III asistió a un servicio religioso y aprovechó la ocasión para saludar a los simpatizantes que había por allí.

La publicación destaca que, a primera vista, el rey lucía un estilo habitual, con traje y corbata cubierto con una chaqueta larga. “Pero agregó algo de diversión a su conjunto con una corbata rosa estampada con dinosaurios azules”, destaca.

Mientras, la revista Hello! aplaude el detalle desenfadado de Carlos III: “La dulce corbata rosa estaba decorada con una manada de dinosaurios color azul caramelo, que casi pasaban desapercibidos a la luz de su inmaculada apariencia”.

“Es la primera vez que el rey estrena este encantador accesorio, y no podemos evitar pensar que el divertido estampado fue elegido por sus nietos”, dice la revista.

En Twitter, el detalle lo ha compartido el usuario @MichaelShindler y supera los 34.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 2.000 retuits.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Una reconciliación casi imposible entre el príncipe Enrique y la familia real británica

undefinedundefinedundefined