El Zoológico y Safari Park en San Diego inician su reapertura

Denisse Marina
·1  min de lectura
El Zoológico y Safari Park en San Diego inician su reapertura
El Zoológico y Safari Park en San Diego inician su reapertura

Buenas noticias para todos los que puedan transitar por la frontera: este sábado, el zoológico y el parque Safari de San Diego abrió sus puertas a los visitantes, luego de que finalizará la orden de “quedarse en casa”, impuesta para el sur de California.
Eso sí, habrá ciertas limitaciones pues el Condado de San Diego aún se encuentra en color púrpura, una coloración restrictiva, pero que incluye más libertades que el estado anterior. Aquí te informamos qué actividades estarán disponibles:
En esta fase de la reapertura habrá espectáculos limitados, compras, restaurantes y transportes en ambos parques. Además de las limitaciones, deberás realizar una reserva y llenar un formulario de admisión antes de ingresar y no se permitirá dejar el parque para volver a ingresar.
Además, como era de esperarse, se va requerir que los visitantes utilicen cubrebocas y practiquen distanciamiento social. Incluso, los trabajadores del parque deberán someterse a exámenes de médicos antes de volver a laborar en las instalaciones.
Puedes dar clic aquí para hacer tu reservación en el San Diego Zoo y en Safari Park.

Border News: 4ta semana de enero de 2021