Zoológico convoca a nombrar a un animal rastrero como tu expareja

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- El zoológico de San Antonio en Texas, Estados Unidos, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que lanzara una convocatoria para la recaudación de fondos, para el próximo 14 de febrero, en la que te permite nombrar una cucaracha, un roedor o un vegetal en honor a tu expareja y ver cómo se alimenta a un animal.

La convocatoria publicada en la página oficial del Zoo San Antonio, titulada "Cry Me a Cockroach" (que en español se traduce a "Llórame una cucaracha") tiene como propósito asegurar un futuro de la vida silvestre.

"Por cuarto año, el Zoológico de San Antonio organiza su recaudación de fondos 'Cry Me a Cockroach', donde los fondos recaudados apoyan la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y en todo el mundo", indicó.

Asimismo, la donación puede partir desde los 5 dólares (100 pesos mexicanos) hasta los 25 dólares (250 pesos) con tu aportación obtendrás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra su apoyo a la recaudación de fondos "Cry Me a Cockroach".

Más de 8 mil donaciones. Así como también pueden optar por enviar a su ex la carta informándoles que una cucaracha, un roedor o un vegetal recibieron su nombre y se alimentaron de un animal.

Conjuntamente, la institución habilitó una opción personalizada por 150 dólares (3 mil pesos) en la que se puede enviar un video mensaje para que el destinatario puede ver su cucaracha, roedor o vegetal siendo devorado por un animal.

De acuerdo con CNN news, el año pasado, el zoológico recibió más de 8 mil donaciones de los 50 estados y más de 30 países diferentes.

"En este momento, estamos en camino de romper el récord del año pasado, siendo 'Zach', 'Ray' y 'Adam' los nombres de ex más presentados hasta ahora", dijo Cyle Pérez, director de relaciones públicas del zoológico.