Anuncios

Zonas de Tijuana presentarán bancos de niebla este martes

Zonas de Tijuana presentarán bancos de niebla este martes
Zonas de Tijuana presentarán bancos de niebla este martes

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de un comunicado que durante las próximas tres horas se estarán presentando lluvias en diversos estados del noroeste y norte de México, así como bancos de niebla en la Península de Baja California.
Las zonas afectadas por la niebla durante el transcurso de las 3 a 6pm de este martes 14 de junio serán las costas de los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada (costa occidental), mientras que en el estado de Baja California Sur será la costa oeste de los municipios de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos.
De momento los únicos lugares que se verán afectados por lluvias y descargas eléctricas son Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.
Durante las próximas 3 horas, se pronostican #Lluvias y #Chubascos dispersos en los estados del noroeste y norte de #México, así como bancos de #Niebla en zonas de la #PenínsulaDeBajaCalifornia. Los detalles aquí 👇 pic.twitter.com/gFhkeQLqjk— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 14, 2022
Según el pronóstico extendido por 96 horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en México para este martes se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Baja California, sin embargo a partir del miércoles 15 de junio hasta el sábado 18 las temperaturas serán superiores a 45 °C.

VIDEO RELACIONADO: Mexicalense olvida cartera de huevos en el carro y estos se cocinan