Zona Río, Libertad y otras 7 colonias se quedan sin agua este lunes

·1  min de lectura
Zona Río, Libertad y otras 7 colonias se quedan sin agua este lunes
Zona Río, Libertad y otras 7 colonias se quedan sin agua este lunes

La Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) en Tijuana informó este lunes 30 de mayo que alrededor de 9 colonias de la ciudad se quedarán sin agua o presentarán intermitencias, por lo que pidió a los usuarios paciencia.
A través de un comunicado la dependencia señaló que el personal está trabajando en una fuga en el Tanque Otay, por lo que se espera que se recupere el servicio en el transcurso de las siguientes horas.
“Derivado de una fuga en el Tanque Otay, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, se encuentra realizando trabajos de reparación, por lo que se presentará falta de agua o baja presión en las siguientes colonias” escribió la Cespt desde su cuenta de Facebook.
Las colonias afectadas son las siguientes: Aeropuerto, Centro Urbano 70/76, Lomas Taurinas, Alfonso Garzón, Fracc. Las Californias, Libertad, Empleado Federal, Zona Rio Oriente y Cuauhtémoc.
Asimismo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana animó a la comunidad a reportar cualquier fuga o incidente por medio de su línea de atención ciudadana: 073.
VIDEO: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.