Zona Río y Centro entre las colonias con más casos de COVID-19 en Tijuana

·1  min de lectura
Zona Río y Centro entre las colonias con más casos de COVID-19 en Tijuana
Zona Río y Centro entre las colonias con más casos de COVID-19 en Tijuana

En la conferencia matutina de hoy con las actualizaciones del COVID-19, el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico dio a conocer las colonias con más casos activos de coronavirus en Tijuana, siendo Camino Verde la colonia que encabeza la lista, con 19 personas contagiadas hasta el 31 de agosto.
A esta, se le suman las colonias: Abedules con 9 casos, México con 6 casos y Villa del prado 2da sección, Leandro Valle, Villa del Real, Zona Río, Zona Centro, Lomas del Porvenir con 5 casos cada una.
Independientemente de esto, los casos de COVID-19 en Tijuana vienen a la baja, día con día, y actualmente se cuenta con 477 casos activos, siendo Tijuana la ciudad de Baja California con menos casos activos por cada 100 mil habitantes, con 26.16.
Como parte de las recomendaciones para evitar la transmisión y contagio del coronavirus, el Dr. Pérez Rico recordó las 6 medidas base de prevención: vacunarse, usar cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos, evitar espacios cerrados, evitar aglomeraciones, y acudir al médico si se presentan síntomas de la enfermedad.

Video relacionado: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.