Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los zombies podrían estar muy cerca de llegar al online de Red Dead Redemption 2

Los zombies podrían estar muy cerca de llegar al online de Red Dead Redemption 2
Los zombies podrían estar muy cerca de llegar al online de Red Dead Redemption 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gracias al aclamado Red Dead Redemption: Undead Nightmare, los fans han soñado con ver contenido de zombies en Red Dead Redemption 2. Nueva información parece indicar que su sueño está por volverse realidad, aunque sea solo en Red Dead Online, el modo multijugador del popular western.

Lo que pasa es que dataminers han estado explorando los archivos de las más recientes actualizaciones para Red Dead Redemption 2. Al hacerlo descubrieron cerca de 50 nuevos modelos de personaje que tienen apariencia de zombies.

Por si te lo perdiste: Fans están preocupados por el futuro de Red Dead Online

Lo anterior lo decimos ya que estos modelos de NPC son personajes con piel muy pálida o al punto de lucir grisácea. También tienen elementos que los hacen lucir sucios, casi como si su piel estuviera en descomposición. Como si fuera poco podemos ver modelos de personajes mujeres con el pelo poco cuidado.

Puedes ver un ejemplo a continuación:

Otras pistas indican que veremos zombies en Red Dead Online

En caso de que lo anterior no te parezca suficiente evidencia como para creer en esta posibilidad, debes saber que hay más pistas que apuntan a la aparición de zombies en Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2.

Lo que pasa es que en julio se descubrió música sin utilizar en Red Dead Online. Lo interesante es que los archivos contienen las palabras “Fear” (miedo) o las letras “FOA”.

Entérate: GTA V para PS5 podría ser el inicio de más relanzamientos para nuevas consolas

Teniendo en cuenta que el primer evento de Halloween de Red Dead Online utilizó la palabra miedo en su nombre, estos archivos parecen estar ligado con él. Además, la aparición de estos modelos cuando octubre se encuentra tan cerca parece apuntar a que Red Dead Online tendrá un nuevo evento de Halloween que nos deleitará con zombies.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que veremos el regreso de los zombies en esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre el popular western de Rockstar Games si haces clic aquí.

Fuente