Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zoe Saldaña, una mujer imparable y vocera para las generaciones latinas

Zoe Saldaña, una mujer imparable y vocera para las generaciones latinas
Zoe Saldaña, una mujer imparable y vocera para las generaciones latinas

Zoe Saldaña, la actriz con ascendencia dominicana, está próxima a estrenar su nueva película Avatar: The Way of Water este 16 de diciembre en cines.
Como parte de la promoción de la cinta, Zoe ofreció un panel llamado “Mujeres Imparables” donde conversó sobre su carrera al lado de la presentadora de Telemundo, Nicole Suárez.
Durante charla, cuyo objetivo fue impulsar el progreso de las mujeres en todos los sectores de la sociedad, la actriz abordó su experiencia profesional y personal como latina en la industria. La estrella, productora y activista cautivó con su inspiración y motivación.

Parte de los temas fue la importancia de la diversidad y los personajes femeninos fuertes en la película.
En Avatar: The Way of Water, Zoe vuelve a interpretar el papel de Neytiri y en esta ocasión contó que fue una experiencia diferente, ya que su personaje y ella en la vida real son mamás.
Además, la dominicana expresó que el personaje al que da vida en la franquicia ha sido el que más la ha desafiado y enseñado a lo largo de toda su carrera, agregando que siente Neytiri y ella han vivido una vida paralela por lo que enfrentan muchos obstáculos como padres, al tener que tomar decisiones donde te preocupas por alguien más aparte de ti mismo, lo que la hizo reflexionar en su vida real y pensar mucho en sus hijos.

Con esta segunda parte, la experiencia cinematográfica alcanza nuevos límites con James Cameron transportando al público de regreso al magnífico mundo de Pandora en una espectacular y conmovedora aventura llena de acción. Llevada a cabo una década después de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, el alcance de las medidas que toman para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Video Relacionado: Entrevista a Carla Gugino y su serie "Leopard Skin"