Anuncios

Zoë Kravitz habla sobre su rechazo para ‘Dark Knight Rises’ porque la película no “se volvería urbana”

Zoë Kravitz se ha sincerado sobre el hecho de que se le impidió estar en The Dark Knight Rises “porque no se volvería urbana”.

En 2015, la actriz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, reveló que no pudo “conseguir una audición para un pequeño papel que estaban seleccionando”, y relató para Nylon: “Fue como, ‘¿y eso qué tiene que ver con lo que sea?’”.

Ahora, en una entrevista para The Observer, Kravitz, quien es de etnia dominicana y judía-estadounidense, habló sobre el rechazo y dijo que no sabe “si eso vino directamente de Chris Nolan [el director de la película]”.

“Creo que probablemente fue un director de reparto de algún tipo, o un asistente del director de reparto”, dijo Kravitz.

“Ser una mujer de color y ser actriz y que en ese momento me dijeran que no podía hacer la audición por el color de mi piel, y que se me dijera de esa manera la palabra ‘urbana’, eso fue realmente difícil en ese momento”.

A Zoë Kravits le negaron una oportunidad de audicionar para ‘The Dark Knight Rises’ debido a que se le consideró demasiado “urbana (Getty Images)
A Zoë Kravits le negaron una oportunidad de audicionar para ‘The Dark Knight Rises’ debido a que se le consideró demasiado “urbana (Getty Images)

No se sabe para qué papel quería audicionar Kravitz, pero se cree que fue el de la compañera de cuarto de Gatúbela, Jen, interpretada por Juno Temple.

Kravitz participa en la nueva película de Matt Reeves, The Batman, y es la última estrella en interpretar a Gatúbela después de Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

La película, que se estrenó a principios de esta semana, está en camino de convertirse en el estreno cinematográfico más exitoso después de la pandemia.