Zoë Kravitz se divorcia al año y medio de casarse con Karl Glusman

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Este año inicio y la primera ruptura en Hollywood ya es un hecho, y es que Zoë Kravitz se separó de Karl Glusman tras 18 meses de relación como esposos.

La hija del Lenny Kravitz, el pasado 23 de diciembre había solicitado ya el divorcio a Glusman, pero una fuente cercana a la pareja comentó a la revista "People" que ya viven cada uno por su lado y que sólo falta unos trámites para que se finiquite todo.

A pesar de que ellos no han realizado comentario alguno sobre su situación, Glusman ya eliminó toda las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram con la actriz de "Animales fantásticos", "Mad Max: Furia en el camino", entre otras más.

Hay que recordar que Zoë, quien se encuentra filmando "The Batman" a lado de Robert Pattinson, inició su romance con su ahora exesposo en el 2016 y que contrajeron matrimonio en la casa del famoso cantante "Fly Away" y "American Woman" en París en junio del 2019.

En dicha ceremonia, que fue tuvo lugar en una mansión del siglo XVIII, propiedad de Lenny, llegaron celebridades como Jason Momoa, quien es la pareja sentimental de la madre de Glusman, Lisa Bonet; también acudieron Nicole Kidman, Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Laura Dern.

Hace 26 semanas, justo en medio de la pandemia por Covid-19, Zoë compartió en su cuenta de Instagram el primer aniversario de bodas con una imagen de su enlace y en donde se les ve abrazados, él con una sonrisa leve y ella con los ojos cerrados.