Anuncios

Zoë Kravitz se confirma como Catwoman para el 'Batman' de Robert Pattinson

Poco a poco se confirman los nombres que formarán parte del reparto de la nueva película de Batman, cuando aún se disfruta en cines del Joker de Joaquin Phoenix, una cinta que no solo está recibiendo el aplauso de crítica y público sino que se ha hecho con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y camina con paso firme hacia los Oscars. La nueva entrega, que será dirigida por Matt Reeves, acaba de sumar un nuevo miembro a su elenco de actores. Zoë Kravitz será quien se meta en la piel de Catwoman, la villana más escurridiza a la que se tiene que enfrentar el 'alter ego' del magnate Bruce Wayne.

VER GALERÍA

big little lies
big little lies

La actriz es conocida por sus papeles en Divergente, Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald o por dar vida a la enigmática Bonnie Carlson en el drama televisivo Big Little Lies. Según The Hollywood Reporter, ha sido elegida tras un duro casting en el que también han participado Ella Balinska, Eiza Gonzalez y Ana de Armas. De esta manera, la hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet será quien interprete a la archienemiga de DC Comics, un papel que ya ha sido encarnado por otras grandes actrices como Lee Meriweather en los años 60, Michelle Pfeifer en Batman vuelve junto a Michael Keaton y Danny DeVito, Halle Berry con su propia película en solitario y Anne Hathaway para El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

La prueba definitiva para que le dieran el papel, según apunta el mismo medio, fue la lectura de parte del guion junto a Batman, que también estrena rostro. A principios de este año se confirmaba que Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, era el elegido para enfundarse el uniforme de superhéroe. Los rumores apuntan a que Jonah Hill interpretará al Pingüino y Jeffrey Wright al comisario Gordon, aunque aún no hay nada confirmado al respecto. Se espera comience su rodaje a finales de año o principios del siguiente, con vistas a estrenarse en junio de 2021.

VER GALERÍA

robert pattinson
robert pattinson

Poco más se sabe de la nueva saga de Batman dirigida por Matt Reeves, salvo que tendrá tintes detectivescos y contará con un gran número de villanos. También que Ben Affleck, quien parecía que se iba a incorporar al proyecto, finalmente ha descartado seguir involucrado la ficción. Después de convertirse en el 'caballero de la noche' en dos películas todo apuntaba a que sería protagonista de esta nueva entrega, además de director y guionista. Finalmente, el ganador de dos Premios Oscar rechazó la oportunidad. En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, confesó que no fue capaz: "Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una buena versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara. Tienen a buenas personas trabajando en ello, y eso me tiene entusiasmado".