Zoë Kravitz dice que el Batman de Robert Pattinson es algo "fuera de este mundo"

Zoë Kravitz dice que el Batman de Robert Pattinson es algo fuera de este mundo
Zoë Kravitz dice que el Batman de Robert Pattinson es algo fuera de este mundo

No todos estuvieron contentos al enterarse de que Robert Pattinson sería el actor que interpretaría a Batman en las próximas cintas del superhéroe, ya que muchos piensan que no es el adecuado para este papel. Varias especulaciones han surgido a partir de esta decisión, pues mientras unos aseguran que la actuación de este será un fracaso, muchos otros confían en que Pattinson hará un gran trabajo y esperan con ansias el estreno de The Batman en el año 2022. Una de las personas que apoya a Robert Pattinson en su desarrollo como Batman, es la actriz Zoë Kravitz, quien también forma parte del elenco de The Batman y la veremos como Gatúbela en la película.

También lee: The Batman: nueva sinopsis apunta a un villano secreto que no ha sido revelado

En una entrevista para Variety, Zoë Kravitz, a quien también vimos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%) y Mad Max: Furia En El Camino (97%), expresó su opinión acerca de Pattinson como Batman, y con esta dejó en claro que para ella, él es el hombre perfecto para dar vida al superhéroe. Sus palabras fueron las siguientes:

Rob es perfecto para el papel. Él estuvo increíble, su transformación es algo fuera de este mundo.

The Batman es dirigida por Matt Reeves y está basada en el personaje del mismo nombre creado por Bob Kane y Bill Finger para DC comics. El guión fue escrito por el mismo director en colaboración con Peter Craig , y este narra los acontecimientos de Batman durante su segundo año luchando contra el crimen en Ciudad Gótica, en donde lo veremos enfrentarse al asesino serial “El acertijo”. Además de las actuaciones estelares de Pattinson y Kravitz, se contará con la participación de otras reconocidas celebridades, tales como Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

No te pierdas: Rumor: Barry Keoghan interpretaría al Guasón en The Batman

Según Kravitz, el director del filme, Matt Reeves, está haciendo un gran trabajo en el proyecto, llevándolo por un buen camino y guiando a todos los personajes de forma adecuada. La actriz añadió este comentario sobre Reeves en la entrevista:

El director Matt Reeves tiene un gran corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy realmente emocionada de que pueda irse de vacaciones porque él se las merece. Espero que a los fans les encante porque pusimos mucho esfuerzo trabajando en esto.

La cinta fue anunciada desde el año 2015 con Ben Affleck como director y protagonista, continuando con su trabajo como Batman tal y como lo hizo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia (41%). Sin embargo, Affleck decidió retirarse de la producción debido a que tuvo algunos problemas personales. Después de esto, Reeves asumió la dirección, reescribió el guión y seleccionó un nuevo elenco para continuar con el proyecto. El filme tenía una fecha de estreno prevista para junio de 2021, pero fue retrasada en dos ocasiones a causa de la pandemia por Covid-19 y ahora está programada para lanzarse en marzo del 2022. Se prevé que esta película será la primera de una trilogía y de acuerdo con Variety, todo el elenco principal tiene contratos para repetir sus papeles en futuras producciones de DC Films.

Y tú, ¿qué piensas de Robert Pattinson como Batman? La polaridad de los comentarios ha sido muy evidente en redes sociales, pues aunque muchos tengan confianza en las habilidades de Pattinson como actor, otros expresan que simplemente este no fue hecho para el papel y que preferirían traer a Affleck de vuelta o contratar a otro intérprete con mejores características. Sin duda tendremos que esperar la llegada de The Batman a los cines para poder opinar acerca de tan polémica discusión.

No te vayas sin leer: The Batman: se filtra nuevo póster