Zoé Robledo recorre hospitales de Tabasco afectados por inundaciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recorrió las Unidades de Medicina Familiar 47 y 46, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, afectadas por las inundaciones.

En su visita reconoció el profesionalismo del personal de la UMF No. 47 "porque en la adversidad ha mantenido los servicios de atención continua y la emergencia sanitaria por Covid-19".

En el recorrido por la UMF estuvo acompañado de la administradora y directora de esta Unidad, Mirian Violeta Rodríguez y por Gladys Torres Alcázar, respectivamente, así como por la titular de la Representación del IMSS en Tabasco, maestra Rosalinda Madrigal.

El titular del IMSS resaltó la entrega del personal que ante la actual inundación puso a resguardo equipo médico para garantizar la operatividad y servicio a los derechohabientes.

"Queremos saludar y agradecer a nuestro personal y que además sepan que vienen los recursos para hacer un plan de ataque que permita resolver de forma estructural y permanente estas situaciones y puedan seguir siendo ejemplo de buena atención", subrayó.

Después de estar en la UMF No. 47 el director del IMSS se trasladó a la UMF No. 46 con el objetivo de garantizar la atención médica de calidad a todos los tabasqueños.