Zinedine Zidane: "Gareth Bale ha preferido no jugar"

Miguel A. Sánchez
·2  min de lectura

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán el Real Madrid y el Manchester City, la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los blancos perdieron en la ida por 1 tanto a 2. El partido se disputará el viernes 7 de agosto a las 21:00.

Estado del Real Madrid: "Nos hemos preparado para jugar este partido. Estamos concentrados, mañana es otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido".

Eden Hazard: "Ha tenido un poco de molestias al final de Liga, pero está mucho mejor. Está bien y con confianza. Jugando cada dos o tres días le ha sido difícil recuperarse. Ahora está bien y no tiene que jugar con molestias. Ojalá que pueda seguir así".

Riesgo con Hazard: "Ya verás lo que haremos mañana. Lo importante es que estemos bien todos, creo que lo estamos. Cada uno dice una cosa sobre Eden, él está bien".

Gareth Bale: "Tenemos una relación de respeto de entrenador a jugador. Lo único que te puedo decir es que él ha preferido no jugar".

Decepcionado con Bale: "No me ha decepcionado, pero no te voy a contar nada. Yo ya he dicho lo que ha sucedido. Respeto mucho a Gareth y a todos los jugadores, las cosas del vestuario se quedan dentro del vestuario".

Futuro de Bale: "Es jugador del Real Madrid. Ha preferido no jugar, no puedo decir nada más. Nosotros nos concentramos solo en el partido de mañana".

Tipo de partido: "No sé lo que va a pasar mañana. Lo que te puedo decir es que va a ser un partido muy bueno. Estamos preparados".

Marcelo: "Está al 100%, como los demás. Necesitamos de todos los jugadores metidos y pensando en el partido de mañana".

Desafío: "Tenemos una desventaja, pero la conocemos. Mañana hay otro partido, la eliminatoria no termina hasta el último minuto. Solo nos centramos en el partido de mañana. Sabemos lo que debemos hacer, vamos a prepararnos para hacer un gran partido".