Anuncios

Zimmerman y Fedde llevan a Nacionales a triunfo ante Marlins

MARLINS-NACIONALES (AP)
MARLINS-NACIONALES (AP)

Ryan Zimmerman conectó un jonrón, Erick Fedde lanzó cinco sólidas entradas y los Nacionales de Washington derrotaron el martes por 8-2 a los Marlins de Miami

Una noche después de irse sin hit tras 6 2/3 entradas, los Nacionales anotaron rápidamente y sumaron 14 inatrapables, para conseguir su segundo triunfo en tres juegos.

Fedde (7-9) superó a los Marlins por segunda ocasión en menos de un mes, permitiendo una carrera en tres hits, con ocho ponches y ningún boleto. El 24 de agosto, permitió una carrera en seis hits a lo largo de 6 1/3 entradas con 10 ponches, el máximo número en su trayectoria.

El dominicano Juan Soto sumó tres hits, una remolcada y una base por bolas con Washington y el venezolano Keibert Ruiz agregó tres imparables.

Lewin Díaz bateó dos cuadrangulares con los Marlins y ha bateado de 10-5, con cuatro carreras en sus últimos tres juegos.

El abridor peruano-venezolano de Miami Jesús Luzardo (5-8), quien fue seleccionado en el 2016 por los Nacionales, permitió cuatro carreras en siete hits y fue sacado tras 4 1/3 entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Sandy León de 1-0. El boricua Isan Díaz de 3-1. El peruano Jesús Luzardo de 2-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos remolcadas, Keibert Ruíz de 4-3 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 4-3 con una empujada.