Zielinski: “Le hicimos un partido muy inteligente a Paranaense”

·1  min de lectura

Estudiantes de La Plata sigue con su buen papel en la Copa Libertadores y este jueves ante Athletico Paranaense lo siguió demostrando. El Pincha rescató un empate en Brasil y ahora definirá su llave de cuartos de final en Argentina.

Ante esto, el entrenador Ricardo Zielinski dejó sus sensaciones tras el juego disputado en el Arena da Baixada.

"Hicimos un partido inteligente, correcto e intenso. Fuimos muy ordenados en todas las líneas y estuvimos a la altura de Estudiantes. Ahora tenemos que definirlo en nuestra casa", comentó el estratega argentino.

“Es justo el empate. El rival fue muy difícil. Ahora viajaremos a Buenos Aires y descansarán los chicos que jugaron hoy para estar listos de cara a la vuelta”, añadió.

Por su parte, valoró la labor de Estudiantes en Libertadores y aseguró que es posible que se concentren en una sola meta: “Hace 12 años que Estudiantes no está en esta instancia de la Copa. Me parece que es muy difícil enfocarse en otra cosa que no sea este objetivo”.

Finalmente se refirió al duelo de vuelta que se jugará el próximo 11 de agosto: “La clasificación depende más de nosotros que del rival. La historia la escribe uno mismo porque ellos son un equipo muy fuerte, pero creo que hemos sido muy competitivos en esta Copa”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.