Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zidane resta importancia a la polémica sobre Benzema y Vinicius Jr

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane Estadio Alfredo Di Stéfano, Madrid, España, el 30 de septiembre de 2020

MADRID, 30 oct (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que no hay problemas entre los delanteros Karim Benzema y Vinicius Jr.

En el descanso del empate 2-2 del martes en la Liga de Campeones con el Borussia Moenchengladbach se vio por televisión a un desesperado Benzema criticando al joven brasileño al pedirle a su compatriota y defensa blanco, Ferland Mendy, que no pasara el balón al brasileño.

"Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí", dijo Zidane en una rueda de prensa, confirmando informaciones de medios españoles según las cuales Vinicius y Benzema habían enterrado el hacha de guerra durante el entrenamiento del jueves.

"Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está", añadió.

Eden Hazard hizo su primera aparición en el club desde agosto en el partido tras una larga lesión, pero Zidane dijo que podría resistir la tentación de ponerlo como titular en el encuentro del sábado en casa del modesto Huesca.

"Está bien, entrena con nosotros y sus sensaciones son buenas. Claro que cuando uno se lesiona es muy complicado, porque lo que quieren los jugadores es jugar", dijo Zidane sobre el jugador belga.

"Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros. Cómo lo vamos a administrar lo veremos. Lo bueno es que esta bien, eso es lo importante .. Son muchos partidos, muchos minutos y los jugadores tienen que estar bien preparados", indicó.

El Real Madrid no contará con los defensas Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Odriozola para el partido, y el centrocampista Martín Odegaard también estará ausente.

(Información de Joseph Cassinelli; editado por Toby Davis, traducido por Jose Rodríguez)