Zidane: "Es difícil estar metidos 90 minutos jugando cada cuatro días"

En la rueda de prensa previa al partido frente al Levante, el entrenador del Real Madrid tocó también otros temas de actualidad.

Zinedine Zidane valoró el inesperado empate que cosechó el Real Madrid en la visita del Celta al Santiago Bernabéu y quiso exculpar a sus defensas de los errores que pudieron cometer en los dos tantos del cuadro gallego.

"Es difícil estar metidos los 90 minutos cada cuatro días. En el primer gol creo que hicimos un error, pero en líneas generales no lo estamos haciendo mal", comentó en rueda de prensa.

Dos puntos perdidos: "Me duele perder dos puntos en casa. El Celta es un buen equipo que no se merece estar ahí abajo, pero nos duele mucho perder esos dos puntos tras el esfuerzo tremendo que hicimos. A veces podemos discutir si es error nuestro, pero el pase de Denis es fantástico".

Los cambios: "Yo quería meter más en defensa, algo más compacto, pero no quité a Marcelo porque estaba bien. Es verdad que perdimos dos puntos importantes, pero hay cosas buenas".

Hazard: "Contento con Hazard, porque jugó 70 minutos. Estaba previsto que jugara el máximo posible y lo ha hecho bastante bien".