Anuncios

Zidane: “Estamos en un momento delicado”

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al Clásico, el choque que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona y que se disputará mañana, a las 21:00, en el Santiago Bernabéu.


FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-PRESSER
FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-PRESSER


Receta para el Clásico: “Corazón y cabeza, unidad. Nosotros vamos a jugar un partido muy bonito y tenemos la oportunidad de hacer un gran partido”.


Último partido: “Es el fútbol. En un partido, en un momento puntual, te puede pasar algo. Lo único es que hay que reaccionar y seguir haciendo lo que hicimos durante 78 minutos”.

Falta de gol: “No estoy preocupado porque ganamos partidos durante 4 meses, también sin Hazard. Lo más importante es tener solidez”.

Tres partidos sin ganar en el Bernabéu: “Es un momento delicado, pero son cosas que pasan. Nuestro ánimo debe ser positivo para cambiarlo. Tenemos que estar juntos para salir de ahí, necesitamos ánimos desde el minuto 1 al 90. Necesitamos a nuestra gente y ellos nos necesitan a nosotros”.

Toni Kroos
Toni Kroos

Kroos: “Cuando hay un mal resultado buscas algo. Toni juega siempre y como el otro día no jugó… No perdimos porque no estuviera. Los demás juegan de la misma forma que Kroos y fue la opción que tomé el otro día. No hay que buscar otra cosa”.

Más importante para el Real Madrid que para el Barcelona: “Para nosotros todos los partidos son iguales. Mañana vamos a jugar y hay tres puntos en juego. Es un partido diferente a los demás, pero es lo mismo: jugamos en casa y haremos lo máximo para ganar”.

Messi: “Sabemos de la importancia de Messi, es fundamental para ellos, pero son buenos con o sin él. Nosotros nos preocupamos de lo que vamos a hacer”.

Continuidad: “Eso se lo tenéis que preguntar a otro. A mí lo que me importa es sacar esto adelante. Vamos a intentar ganar algo, pero en cada competición gana solo uno”.

Rodrygo: “A veces estará fuera, otras dentro. Hay 25 jugadores”.

Críticas: “Cada uno puede criticar y es lo que se hace. Si perdemos dos partidos, el responsable soy yo. Dije tras el Sevilla que si perdíamos dos me iban a criticar y es lo que está pasando. Yo tengo que seguir peleando con mis jugadores, que son los mejores, y sacar esto adelante. Es un momento delicado, pero vamos a seguir”.

Lautaro Martínez: “Yo estoy con los que están aquí y solo pienso en el partido de mañana”.

Consecuencias del resultado: “Pase lo que pase vamos a seguir peleando”.

FBL-EUR-C3-LUDOGORETS-INTER-MILAN
FBL-EUR-C3-LUDOGORETS-INTER-MILAN

Braithwaite: “Es un jugador que conocemos y que acaba de llegar al Barça, un conjunto con muchos jugadores muy buenos”.


Nervios: “Tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos. No lo voy a jugar, pero voy a estar aquí y voy a disfrutar del momento. Esto es fútbol y tenemos que ver a todos unidos y metidos para el partido de mañana”.

Santiago Bernbaéu: “Nunca se sabe cómo va a acabar un partido. Llevábamos 4 meses sin perder y ahora estamos en un momento delicado. Mañana tenemos la oportunidad de cambiar las cosas”.

Estado de forma: “Es cierto de que cuando perdemos decimos que somos más débiles. Es cierto que en los últimos partidos no hemos ganado, pero es algo que puede pasar. Hay que mirar hacia adelante y pensar que se puede cambiar la dinámica. Respecto al nivel de los 2, somos primero y segundo, ¿qué van a pensar los que están por detrás?”