Zidane calma ánimos y asegura que Real Madrid aún no gana nada

 

Por Marco Guadarrama Carreón

Zaragoza, Esp., 29 Ene (Notimex).- El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, calmó un poco los ánimos tras el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al afirmar que su equipo aún no gana nada y ya piensa en el derbi contra el Atlético de Madrid.

“Lo único que puedo decir es que nuestro trabajo es bueno. Veo muchas cosas positivas en el equipo, pero no hemos ganado nada y faltan muchos partidos. En el derbi tendremos que volver a jugar bien porque queda mucho”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el accionar del equipo agregó que: “Estamos bien y queremos seguir haciendo las cosas bien. Cada partido es un examen para nosotros. Hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos”.

Los “Merengues” golearon 4-0 de visita el Real Zaragoza, en el Estadio de La Romareda, marcador que destacó el estratega, luego de que se dijera que la ofensiva carece de gol y que sufrían en zona baja.

“Hoy hemos mantenido la portería a cero y hemos marcado muchos goles. Esto es muy importante. Estamos defendiendo bien y hoy hemos metido cuatro goles, que se estaba diciendo que no marcábamos”, explicó.

El cuadro “Blanco” recibirá a los “Colchoneros” el próximo sábado para disputar una edición más del derbi madrileño, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de España.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH