Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zidane aumenta la exigencia física

Madrid, 2 sep (EFE).- Zinedine Zidane aumentó la carga de trabajo en el tercer entrenamiento de pretemporada del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Mariano Díaz trabajó en solitario y se ausentó el colombiano James Rodríguez mientras certifica su pase al Everton inglés.

Mientras Zidane exige más a sus futbolistas, el club intenta dar salida a los jugadores con los que no cuenta. El próximo en salir será James, de nuevo ausente en La Ciudad Real Madrid y pendiente de cerrar su traspaso al Everton. El siguiente deseo del técnico francés es solventar la situación del galés Gareth Bale, que de momento no se ha reincorporado al equipo al estar concentrado con su selección.

El Real Madrid sin sus futbolistas internacionales completó una intensa sesión de trabajo en su tercer día. Con tiempo suficiente para centrarse en una primera fase de entrenamientos en parte física, Zidane subió la intensidad y los Luka Modric, Marcelo, Casemiro, Isco Alarcón, Benzema, Militao, Nacho, Martin Odegaard, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Rodrygo o Vinicius acabaron con claros síntomas de cansancio.

Mientras los porteros realizaron trabajo específico, los jugadores de campo comenzaron un calentamiento con balón antes de pasar a la carga de trabajo aeróbico. El delantero Mariano Díaz informa el club que se ejercitó de forma individual, mientras se le busca una salida.

(c) Agencia EFE