Zidane atribuye derrota a errores defensivos en Copa del Rey

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Madrid, 6 Feb (Notimex).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que terminaron pagando caro los errores defensivos tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con algunas variantes en el cuadro titular, el francés indicó que puso al mejor once posible esta tarde, pero también le dio mérito a la Real Sociedad por sacarles tres goles de ventaja en un par de oportunidades, cuestión que evitó su regreso en el partido.

“Yo puse a un equipo que creía que lo podía hacer bien. No creo que nos equivocáramos con el equipo, pero hay un rival que jugó muy bien y nos ha costado. Aquí estamos todos juntos, cuando se gana y cuando se pierde”.

El estratega galo resaltó que el accionar defensivo había sido muy eficiente en los últimos compromisos, pero que sencillamente esta tarde no fue la suya, principalmente porque no supieron como detener al sueco Alexander Isak y al noruego Martin Odegaard.

Zidane finalizó indicando que le tendrán que dar la vuelta a la página rápidamente y concentrarse en el torneo de liga en donde son líderes generales con 49 puntos, ya que aseguró que así es el futbol, a veces se gana, pero en otras tantas no se puede evitar la derrota.

“Hemos cometido errores defensivos, pero no estuvimos bien en la primera parte. Hay un equipo que jugó bien, pero esto es el futbol. Tenemos que seguir, pensando que esto es largo y complicado porque hay partido el domingo”.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH