Zeta-Jones y Douglas, un amor inmortal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser criticados, los dos defendieron su amor, y aunque se llevan 25 años, lo irónico es que ambos actores cumplen años el mismo día: el 25 de septiembre.

Dos años después de haber iniciado su noviazgo en 1997, Michael Douglas le propuso matrimonio a Catherine Zeta-Jones; al dar a conocer esta noticia, un mes después sorprendieron al anunciar que la actriz galesa esperaba bebé, el primero de ella y el segundo del actor.

El matrimonio de los actores ha pasado por momentos difíciles, en el 2009 le fue detectado cáncer de garganta a Michael Douglas por lo que tuvo que someterse a quimioterapia, afortunadamente en el 2011 fue declarado libre de este padecimiento, pero ese mismo año Catherine Zeta-Jones ingresó a un centro de salud mental para tratar su trastorno bipolar.

Parecía que la pareja había superado estos problemas, pero en 2013 se anunció que la pareja había tomado la decisión de separarse, aunque después decidieron darse una segunda oportunidad, ya que a los pocos meses los captaron juntos portando sus anillos de boda y desde entonces no se han separado para nada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.