Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

ZeRo dirá adiós a la escena competitiva de Super Smash Bros.

ZeRo dirá adiós a la escena competitiva de Super Smash Bros.
ZeRo dirá adiós a la escena competitiva de Super Smash Bros.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como en todo deporte profesional, el retiro es algo inevitable y llega un momento en que los jugadores deciden no seguir más en competencia. Pese a lo joven que es la escena de los esports, su historia da cuenta de jugadores con estatus de históricos por los logros obtenidos durante su carrera. Parte de ella es decir adiós y esta será el caso de Gonzalo "ZeRo" Barrios, jugador chileno considerado entre los mejores del mundo en Super Smash Bros..

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Gonzalo "ZeRo" Barrios, informó que el próximo torneo oficial en que participará será el último en su carrera como profesional de Super Smash Bros.. De acuerdo con el jugador, la decisión la tomó luego de ponderar la presión y el estilo de vida que supone ser un profesional en los esports y el impacto que esto tiene en él. En ese sentido, ZeRo señaló que no quiere pasar por todo eso en su vida otra vez y es por tal motivo que ha decidido decir adiós a la escena competitiva de Super Smash Bros..

Aunque ZeRo se había mantenido alejado de la escena competitiva de Super Smash Bros. en el nivel más alto, solía competir por diversión y en apoyo a su canal de YouTube y streams, dotándolos de contenido para mostrar una perspectiva diferente de sus actividades.Según Barrios, su objetivo es ir hacia adelante y esto implica hacer nuevas cosas, por lo que pidió que no haya malos entendidos ni que se considere que podría regresar en un futuro pues, de manera tajante, señaló que el ZeRo competitivo se acabó.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente