Zendejas responde a especulaciones de romance con Andrade

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Samadhi Zendejas, la actriz de "Falsa Identidad", rompió el silencio y aclaró las especulaciones sobre una supuesta relación amorosa que llevaría con la conductora Yolanda Andrade, luego de que se les observara juntas en una fiesta de cumpleaños del boxeador Julio César Chávez.

Las versiones del emparejamiento iniciaron con los comentarios de algunos usuarios en redes sociales, quienes expresaron que las famosas se comportaron de una forma cercana durante la celebración.

Los videos fueron compartidos en la plataforma TikTok y algunos fueron grabados por la propia Yolanda Andrade donde se les ve abrazadas de una forma amistosa junto al deportista.

Aunque algunos usuarios opinaron que en realidad los materiales visuales no revelaban nada más allá de una amistad, otros criticaron que Yolanda era bastante mayor para Zendejas.

Ante esto, la actriz dijo a medios de comunicación: "Yo soy amante del box. Yolanda es una gran amiga de la familia y tuvo el detalle de invitarme porque sabe que yo soy amante del box y pues yo no puedo decir nada, es una gran mujer, pero no (hay un romance)".

Pese a que pudieron levantarse dudas sobre sus preferencias sexuales también dijo que jamás tendría una relación con su amiga.

"No me gustan las mujeres. Yo soy una chica que es heterosexual y estoy muy feliz por eso", contó.

También añadió que se encuentra en un momento difícil para encontrar el amor, pues se mantiene ocupada con su agenda artística ya que actualmente está desempeñando un rol en "La mujer del diablo" de Univisión.

"Estoy feliz, súper soltera, agradecida de tener chamba y la verdad es que no tengo ahorita una relación amorosa ni nada".

La actriz ha formado parte de proyectos como "Mariposa de Barrio" serie biográfica de la vida de Jenny Rivera, "Milagros de Navidad", "Enemigo íntimo", "Mujeres asesinas", "Atrévete a soñar", entre otros.