Zendaya, emocionada tras recibir el Emmy a mejor actriz por Euphoria

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- "Hola. Muchas, muchas gracias", fueron las primeras palabras que pudo pronunciar Zendaya tras escuchar su nombre como la ganadora al Emmy de la mejor actriz en la categoría de drama.

Su cara lo dijo toso, jamás se imaginó que el papel de "Rue", una adolescente con serios problemas de adicciones, que interpreta en la serie "Euphoria" significaría tanto en su carrera, sobre todo porque al inicio del proyecto recibieron muchas críticas por tratar temas tan delicados.

"Fue un show muy difícil", reconoció la actriz aferrada a su premio, durante el breve discurso que ofreció. Lo que llamó la atención es que en cierto punto pareció que rompería en llanto por la emoción, ya que la voz comenzó a quebrársele mientras mencionaba a cada una de las personas a las que les dedicaba su estatuilla.

"¡Wow! Esto significa tanto. Gracias a todas las increíbles personas nominadas en esta categoría, gracias a mis compañeros, los amo. Gracias a mis amigos y a mi familia. Gracias por confiar en mí, gracias por creer en mí, incluso en momentos en los que ni siquiera yo lo hacía", agregó.

Zendaya también explicó que uno de los motivos por lo que tomó este papel fue su deseo de ayudar a otras personas a través de la historia que contaba en la pantalla y espera, con todo su corazón, que así haya sido: "Mi más grande deseo para 'Euphoria' es que pueda haber ayudado a la gente. Quiero decir gracias a la quienes compartieron su historia conmigo, ya sea que amaran a Rue o no, solo quiero que sepan que estoy agradecida por sus historias", finalizó.

Aunque no fue ninguna sorpresa su triunfo, ya que se posicionaba como una de las favoritas, la joven actriz recibió una ovación por parte de los asistentes, no sólo por sus conmovedoras palabras, también por su increíble trabajo, el cual la ha llevado a tener una de las carreras más prometedoras de Hollywood en los últimos tiempos.