¿Nuevo en Zelda: Tears of the Kingdom? Esta página te ayudará a crear las mejores construcciones

¿Nuevo en Zelda: Tears of the Kingdom? Esta página te ayudará a crear las mejores construcciones
¿Nuevo en Zelda: Tears of the Kingdom? Esta página te ayudará a crear las mejores construcciones

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego enorme que ofrece mucha libertad. Sin duda, el nuevo sistema de construcción abrió un nuevo abanico de posibilidades, aunque puede ser muy abrumador para los recién llegados. Por suerte, un par fanático se puso manos a la obra para facilitar la tarea.

Por si lo desconoces, el nuevo título de Nintendo introdujo nuevas mecánicas que, en esencia, permiten a los jugadores combinar toda clase de objetos para crear estructuras y herramientas. La idea es crear cosas como barcos o fuertes, pero la comunidad sacó a relucir su lado más creativo para realizar artilugios más complejos y divertidos.

En cuestión de días, empezaron a surgir toda clase de creaciones alocadas: desde mechas totalmente funcionales hasta artilugios obscenos. Es innegable que el sistema de construcción tiene mucho potencial. ¿Eres nuevo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y tienes dificultades para crear las estructuras que ves en internet? En ese caso, estás de suerte.

Video relacionado: Un ZELDA REALISTA y otras DEUDAS que NINTENDO le debe a los fans

Ver Video

Este sitio no oficial de Zelda: Tears of the Kingdom te ayudará a hacer las construcciones más difíciles y divertidas

Pocos días después del lanzamiento oficial del videojuego de mundo abierto, se lanzó Zeldabuilds.gg, un sitio web de terceros que permite que los fanáticos compartan sus creaciones y enlisten los materiales necesarios para construirlas. Esta iniciativa nació por parte del usuario Daniel Luu de la organización de esports Akrew.

En este momento, la plataforma es muy básica y las personas sólo pueden escribir los materiales necesarios para hacer las estructuras. Sin embargo, su creador pretende mejorarla para permitir que los jugadores brinden instrucciones detalladas con texto e imágenes.

El objetivo es alentar la creatividad de la comunidad y hacer que los jugadores novatos tengan más facilidades para crear las estructuras más complejas y alocadas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

“Me encanta crear juegos y la creatividad que despiertan en las personas. ¡Quería un lugar central donde pudiera ver las increíbles creaciones de todos y aprender cómo las hacían! Es realmente increíble cómo Nintendo cumplió y superó con creces las expectativas de todos. Es prácticamente todo lo que juego en mi tiempo libre”, comentó Daniel Luu en declaraciones para el portal Kotaku.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? Déjanos leerte en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.

Video: ¡Zelda: Tears of the Kingdom la rompe en todo el mundo![/i]

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente