Anuncios

Zelda: Tears of the Kingdom se llena de objetos obscenos gracias a fans creativos

Zelda: Tears of the Kingdom se llena de objetos obscenos gracias a fans creativos
Zelda: Tears of the Kingdom se llena de objetos obscenos gracias a fans creativos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ofrece mucha más libertad al jugador en comparación con su precuela gracias a su nuevo sistema de construcción. Basta con que los usuarios tengan un ligero grado de libertad para desatar su creatividad en la forma más obscena posible en cualquier videojuego y el nuevo de Nintendo no es la excepción.

Como se anticipaba, una de las mecánicas principales en la nueva aventura de Link es su habilidad de fusionar objetos, lo cual permite la creación de una gran variedad de construcciones para ayudarlo a abrirse paso en el Reino de Hyrule... o simplemente para que los jugadores se entretengan con esto y creen cualquier obscenidad.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Ver Video

Las construcciones obscenas en Zelda causan sensación

No tuvo que pasar mucho tiempo para que los jugadores experimentaran a fondo con la nueva habilidad de Link para recolectar objetos inanimados para fusionarlos de tal forma que asemejaran los genitales masculinos.

A pesar de que el juego debutó oficialmente hace 2 días, ejemplos de estas construcciones abundan en redes sociales, como el que te mostramos a continuación, que se valió de la fusión para construir una figura antropomorfa con un miembro sobresaliente.

La complejidad de los mecanismos varían, pero lo que queda claro es que son muchos los jugadores que están aprovechando esta función para andar de traviesos y dejar de lado la salvación de Hyrule.

Por si te lo perdiste: a Nintendo no le interesa que los jugadores puedan acariciar a los perros en Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué te parecieron las construcciones de los jugadores en Zelda: Tears of the Kingdom? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Ver Video

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News