El próximo Zelda podría profundizar en la historia de un gran villano

El próximo Zelda podría profundizar en la historia de un gran villano
El próximo Zelda podría profundizar en la historia de un gran villano

Una de las sorpresas más grandes de la previa al lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom fue la aparición de Ganon, viejo conocido de la franquicia y prácticamente la encarnación del mal más conocida por los fans. Su llegada coincide con un momento en que los seguidores quieren que la franquicia se expanda más allá de Link y Zelda y tal vez el futuro se dirija hacia esa dirección.

Video: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Trailer de jugabilidad

Ver Video

Ganondorf podría ser un personaje con mayor desarrollo en los próximos Zelda

Durante una entrevista con The New York Times (vía Wccftech), Eiji Aonuma, director de Zelda: Tears of the Kingdom habló un poco sobre el futuro de la franquicia pues como suele suceder con las IP legendarias, el lanzamiento de un juego no es más que el inicio de un nuevo proyecto. En ese sentido, el genio japonés reconoció el interés que hay por desarrollar a otros personajes, no solo Link y Zelda, y es probable que el primero que goce de esa idea sea el mismo Ganon: "es posible que de aquí en adelante podamos ver un mayor desarrollo del personaje y cambios en su personalidad a medida que la serie continúa. Ganondorf es un ingrediente que utilizamos para complementar el juego".

Ya que hablamos del debut de Zelda: Tears of the Kingdom, recientemente se reveló que Eiji Aonuma la terminó 20 veces y en ninguna hubo signo de aburrimiento, o sea que el nuevo juego de Switch es para mucho rato.

ARTÍCULO: The Wind Waker es el mejor The Legend of Zelda

Por otra parte, Nintendo reveló lo que tendrá la actualización de día 1 en el lanzamiento pues no quiere errores ni detalles. Asimismo, te recordamos que ya puedes leer nuestra reseña de Zelda: Tears of the Kingdom donde te contamos nuestra experiencia con uno de los últimos grandes juegos de Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh! - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News