Nueva Zelanda le da la bienvenida al 2021

Jag Durán
·1  min de lectura
Nueva Zelanda le da la bienvenida al 2021
Nueva Zelanda le da la bienvenida al 2021

En medio de fuegos artificiales, aplausos y monumentos iluminados, Nueva Zelanda le ha dado la bievenida al 2021.
Las dos islas que comprenden el país de Oceanía ubicado en el suroeste del océano Pacífico, han celebrado un año nuevo diferente, pues, aunque han sufrido con menos impacto los embates del Covid-19, tuvieron a lo largo del 2020, 2162 casos y 25 muertes en total.
En varios videos en Internet se puede ver la celebración que se tuvo en Auckland, donde desde una torre surgían chispas centellantes y un puente era flanqueado por luces brillantes para deleite de sus ciudadanos, que disfrutaron de la transmisión en línea del evento mientras seguían en cuarentena en sus casas.
Nueva Zelanda no es el primer país en recibir al 2021, pues este mérito se le da tanto a Samoa, como a la República de Kiribati, islas ubicadas en la Polinesia y el Pacífico Central, respectivamente.
Y por si muchos se lo preguntaban, sí, el Covid-19 sigue existiendo en el 2021, sin embargo, la esperanza de que la pesadilla termine y demos paso a una nueva era prevalece.
Muchos dicen que la mejor frase de estos últimos 365 días ha sido: “Este no fue el año de tener todo lo que querías, este fue el año de aprender a valorar todo lo que tenías”; lo cual es sumamente cierto.