Zavala logra 3 jonrones, pero Indios se imponen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
INDIOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
INDIOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

El novato Seby Zavala logró los primeros tres jonrones de su carrera, incluido un grand slam, pero los Indios de Cleveland remontaron para superar el sábado 12-11 a los Medias Blancas de Chicago

Austin Hedges, Owen Miller y el dominicano Amed Rosario dispararon sendos vuelacercas, para ayudar a que Cleveland se sobrepusiera a un déficit de cinco anotaciones.

Zavala se convirtió en el primer jugador en la historia de las mayores en conseguir los primeros tres jonrones de su carrera en el mismo encuentro, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

El receptor de 27 años disputó su 18vo juego en las Grandes Ligas. Fue convocado de la sucursal de la Triple A en Charlotte el 6 de julio, para reemplazar al cubano Yasmani Grandal, quien se encuentra lesionado.

Colocado como noveno en el orden, Zavala sacudió un jonrón solitario en el tercer acto frente a Triston McKenzie. Zavala disparó su grand slam ante McKenzie en el cuarto acto para colocar la pizarra 6-1 y añadió un garrotazo solitario frente a Bryan Shaw en el séptimo.

Justin Garza (1-0) lanzó dos innings en blanco. Emmanuel Clase sacó cinco outs para su 13er salvamento.

El derrotado fue Michael Kopech (3-1).

Por los Indios, los dominicanos Rosario de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, José Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y una producida. Los colombianos Harold Ramírez de 5-2 con dos empujadas, Óscar Mercado de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 5-2. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una empujada, Yoán Moncada de 5-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.